La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que en relación a los hechos ocurridos la tarde del 12 de octubre en un hotel en el municipio de Puerto Morelos, abrió carpeta de investigación para dar con el o los responsables de las detonaciones de arma de fuego, con saldo de 2 personas lesionadas.
“Este organismo autónomo trabaja de manera coordinada con las diferentes corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, para combatir los delitos que impactan a la sociedad quintanarroense”.
Cabe recordar que dos trabajadores, presuntos guardias de seguridad privada del hotel Royalton Cancún fueron baleados por presuntos sicarios.
El hecho ocurrió a las ocho de la noche del jueves 12 de octubre en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos cuando los presuntos sicarios quienes se transportaban en una motocicleta llegaron a la caseta de seguridad y dispararon contra los empleados.
Para posteriormente huir, mientras que los heridos fueron auxiliados por sus compañeros quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Sé el primero en comentar