CHETUMAL, Q. ROO. –Derivado de una orden de aprehensión emanada de la carpeta administrativa 70/2017 iniciada por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo llevó a cabo en Cancún la detención de L.G.B.P., de 50 años de edad y relacionada con el ilícito del cual se acusa a su hermana, la exdelegada de Liconsa K.B.P., quien está recluida en el Cereso de Chetumal.
La detención se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Carobin, lugar en donde se le notificó de la orden judicial en su contra y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía en la zona norte, en donde fue certificada médicamente y de inmediato iniciaron con su traslado hacia Chetumal para ponerla a disposición del Juez que la requirió.
El delito de homicidio que dio inicio a la carpeta administrativa 70/2017 de donde emanó la orden de aprehensión se registró en marzo del presente año en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal, lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de M.A.G.V.
Como se recodará, K.B.P. es quien ha sido relacionada con la muerte y homicidio de su esposo en meses anteriores por lo que fue recluida en el Cereso de Chetumal.
Sé el primero en comentar