Los periodistas Joaquín López Doriga e Isabel Arvide difundieron la noticia falsa de la salida de la cárcel de su padre el ex gobernador del estado
CHETUMAL, Q. Roo.- Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador del estado Mario Villanueva Madrid, solicitó disculpas públicas por parte de los periodistas Joaquín López Doriga e Isabel Arvide por difundir la noticia de la supuesta salida de la cárcel de su padre, añadiendo que ya se encontraba descansando en su casa en Chetumal. Consideró que se trata de una broma de mal gusto que lastima a su familia.
Por la tarde ayer, mediante un mensaje de Twitter, la periodista Isabel Arvide y el comunicador Joaquín López Doriga difundieron la noticia de la presunta liberación del ex gobernador quintanarroense tras llegar a acuerdos con el gobierno de los Estados Unidos en donde purga una condena por vínculos con la delincuencia organizada. Mencionaron que el ex mandatario ya se encontraba en la capital del estado.
Villanueva Tenorio dijo que desconoce el motivo de esta noticia, sobre todo porque continúan los procedimientos por parte sus abogados para que Mario Villanueva para que se le conceda El funcionario solicitó una disculpa pública por parte de los dos comunicadores, ya que esta “broma de mal gusto”, provoca dolor en los sentimientos de la familia que durante años ha buscado conseguir que se cumpla la legalidad en su caso.
Afirmó desconocer el “trasfondo político” de estos hechos pero recalcó que se sigue luchando por traer de vuelta a su padre y recordó que su sentencia en el país vecino se cumple totalmente en noviembre de 2019.
Foto: Unidad del Vocero / Twitter / Facebook
Sé el primero en comentar