La agente de la Fuerza Estatal de Baja California, Dalia Suzeth Espinoza, fue asesinada a balazos sobre la calle Abejorros del fraccionamiento Las Abejas junto con su esposo, quien resultó herido y quien también pertenece a la corporación
El ataque armado tuvo lugar la mañana de este jueves, lo que causó la movilización de decenas de unidades de diferentes corporaciones en la zona este de esta frontera.
La víctima fue identificada como Dalia Suzeth Espinoza López, agente activa de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
A la llegada de Cruz Roja la víctima ya no contaba con signos vitales, mientras que otro oficial, su esposo, fue trasladado en estado crítico a un hospital.
Al respecto, el general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California, confirmó este hecho y explicó que el ataque se registró cuando la agente salía de su casa para llevar a su hija a la escuela, cuando tres personas llegaron en un vehículo y la atacaron.
Al momento se tiene ubicado el automóvil utilizado para este crimen, así como tres armas, y agregó que en estos momentos están en coordinación con la Fiscalía para localizar a los responsables.
La agente era esposa de otro agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, ambos activos.
Afortunadamente la infante resultó ilesa y se encuentra en resguardo de familiares, precisó.
Sé el primero en comentar