Britney Spears reveló en su libro “The Woman in Me” que tras el nacimiento de sus dos hijos padeció depresión postparto, sin embargo, en aquel entonces no era tan normalizado hablar de la salud mental.
“Desafortunadamente, en aquel entonces no había la misma conversación sobre salud mental que ahora” se lee en el libro de la cantante.
Además escribió que si alguna madre estaba leyendo su libro y estaba experimentando depresión postparto esperaba que recibiera ayuda lo antes posible, ya que ella atravesó por lo mismo.
“Espero que cualquier madre primeriza que lea esto y esté pasando por un momento difícil reciba ayuda lo antes posible” expresó.
En su libro, Britney Spears también reveló que en un principio estaba de acuerdo de estar bajo una tutela debido a que quería convivir con sus hijos, ya que tras las crisis públicas que protagonizó la autoridad le quitó la custodia de los niños, sin embargo, no quería que su padre, Jamie Spears se hiciera cargo de ella e incluso escribió que le pidió a las autoridades que cualquier persona tuviera el control de la tutela excepto su papá.
Cabe agregar que tras 13 años, en noviembre del 2021 la tutela llegó a su fin y Britney Spears pudo recuperar su libertad.
Sé el primero en comentar