Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO. –A raíz de las afectaciones por el impacto del huracán “Harvey” en Texas, Estados Unidos, se ha interrumpido el flujo normal de cruceros procedentes de Galveston. Galveston es el principal punto de salida de los cruceros que visitan Cozumel, por lo que hasta el momento se ha cancelado la llegada de dos cruceros: el Carnival Valor, que atracaría este lunes a las 8 de la mañana en la terminal Puerta Maya de Cozumel y el Liberty of the Seas que estaba programado para atracar este martes 29 en la terminal SSA México de Cozumel.
Sin embargo, están programados para atracar en Cozumel tres cruceros más que deberían zarpar desde Galveston, no obstante, el puerto se encuentra cerrado por las secuelas del huracán “Harvey”.
Los cruceros en riesgo de ser cancelados en caso de que el puerto de Galveston continúe cerrado son el Carnival Freedom programado para atracar en Cozumel mañana jueves a las 07:30 horas; el Carnival Breeze y el Carnival Dream, ambos programados para llegar a Cozumel el viernes 1 de septiembre.
Por último, para el sábado 2 de septiembre se espera el arribo del Carnival Valor. Agencias internacionales de noticias reportan que más de 20 mil turistas están varados en altamar en cuatro cruceros debido al cierre del puerto de Galveston.
Sé el primero en comentar