Agencia EQR
ISLA MUJERES, Q.ROO.-La esperanza de obtener una “cría” de una placa de taxi en Isla Mujeres animó a Honorato Cutiz Tun socio número 238 a reunir 30 mil pesos que entregó en noviembre del 2016 al dirigente del gremio, Eduardo Peniche mejor conocido como el “Wato”. Y a la fecha ni ha recibido la lámina y menos aún la devolución del dinero, porque el presidente del gremio ni las llamadas le toma.
Ante este presunto fraude presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 25 de agosto a las 14:26 horas y de esta manera lograr recuperar su dinero.
Cutiz Tuz, una persona de la tercera edad, explicó que el “Wato” llenó un recibo, que no tiene fecha, en el que hacía constar que recibía 30 mil pesos “como aportación al sindicato por cría como número económico probable el 959”.
De enero a la fecha ha intentado que le informen si tendrá acceso a la cría, o bien, si le devolverán su dinero, que reunió con mucho esfuerzo y ahora no se lo quieren dar, lo que dijo es una muestra del mal manejo que hizo del sindicato isleño.
Sé el primero en comentar