Giovanni Impellizzeri, un conserje de primaria de 25 años, ha sido acusado de contaminar la comida escolar con fluidos corporales como sudor, orina y heces fecales.
La escuela primaria Elizabeth Moore en nueva Jersey fue la víctima de este conserje que habría llevado a cabo la “contaminación” de alimentos en el comedor del recinto y en los utensilios de cocina.
Un testigo aseguró que Giovanni Impellizzeri también roció lejía en los alimentos para posteriormente dárselos de comer a los estudiantes.
Medios locales confirmaron que la policía de Nueva Jersey también fue alertada por denuncias anónimas que aseguraron que este hombre realiza publicaciones lascivas en sus redes sociales.
Las autoridades de Nueva Jersey no han dicho cuál es la situación legal actual de Impellizzeri, pues hasta ahora no hay pruebas fehacientes que comprueben la veracidad de las denuncias.
Sin embargo, ante la incertidumbre varios padres de familia de la Escuela Elizabeth Moore han sacado a sus hijos de dicha institución con la intención de evitar la ingesta de estos alimentos con sudor orina o heces, pero sobre todo por temor a que lleguen a consumir alguna sustancia más dañina.
“Me tapé la boca y comencé a llorar”, dijouna madre. “No tenía palabras. ¿Qué se puede decir cuando alguien hace esas cosas repugnantes en la escuela donde se supone que tu hijo está seguro? Sentí como si me hubieran apuñalado el corazón”.
La escuela no ha proporcionado información sobre si el conserje sigue o no trabajando en ella, pese a la insistencia de los padres y alumnado.
Sé el primero en comentar