En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo una misa celebrada en la Catedral Basílica de Aguascalientes, en honor a Jesús Ociel Baena y a su pareja Dorian.
Familiares amigos y sociedad en general se dispusieron a despedir al magistrado y a Dorian, en este que fue uno de los últimos adiós de ambos, en compañía de quienes en vida compartieron importantes momentos.
En esta celebración eucarística, familias colocaron sobre los ataúdes cerrados la bandera representante de la comunidad LGBTQ+, una por cada féretro para de esta manera evidenciar la labor que el Magistrado tenía en favor de la comunidad de la diversidad sexual.
Ambas familias se mantuvieron en calma durante la eucaristía minutos antes de dar por concluida la bendición retiraron las banderas los partícipes de la iglesia católica no hicieron ninguna especie de manifestación derivado de esta acción
Diversas personalidades de la entidad acompañaron en el recinto sagrado, Florentno Reyes Berlie, secretario general de Gobierno, Salvador, Hernández, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, y Salma Luevano Luna, diputada federal.
Sé el primero en comentar