La tarde de este miércoles 29 de noviembre fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición dentro del rancho “La Oveja Negra”, ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado a través del numero de emergencia 911 por el propietario del rancho quien pidió la intervención de las autoridades correspondientes.
Te puede interesarCONALEP emite aviso para sus egresados que deseen laborar en el Tren Maya:
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos a la altura del kilometro 305 donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
El propietario del rancho “La Oveja Negra”, señaló a las autoridades que al llegar a la propiedad para realizar la limpieza encontró ambos cuerpos escondidos entre la maleza.
Los cuerpos de las victimas pertenecían a dos masculinos, los cuales presentaban huellas de tortura por lo que se habla que se trata de una ejecución.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, llegaron a la zona para iniciar las investigaciones del caso y procedieron a levantar los cuerpos par su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De forma extraoficial, se indica que entre la maleza también fue hallada una motocicleta negra.
Te puede interesar: Gobierno de Lili Campos mejora calidad de vida de personas con pérdida auditiva
Sé el primero en comentar