La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que tras una agresión suscitada en contra de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se tuvo un saldo de una persona fallecida y dos detenidos por su probable participación en delitos de homicidio ocurridos el pasado 13 de noviembre del presente año en Cancún.
De acuerdo con la información de la Fiscalía de Quintana Roo, la captura tuvo lugar cuando elementos de este organismo autónomo realizaban actos de investigación en el fraccionamiento Kuzamil, donde detectaron un vehículo de la marca Kicks, color gris, el cual está relacionado en diversos homicidios, incluyendo el ocurrido el 25 de noviembre del año en curso, durante un asalto al establecimiento “Materiales Maranata”, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y un herido.
Te puede interesar: Motociclista muere tras caer en un bache en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún
Cabe destacar que al intentar realizar la inspección de la unidad, así como de sus ocupantes, estos comenzaron a disparar con armas de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión, logrando finalmente la detención de dos sujetos.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un agresor más, perdió la vida, en tanto que los elementos policiales salieron ilesos.
En cuanto a los detenidos y las evidencias recabadas, quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que en el término de ley establecido se determinará su situación conforme a derecho.
Te puede interesar: Hallan dos ejecutados en el rancho “La Oveja Negra” de Cancún
Sé el primero en comentar