La mañana de este sábado 2 de diciembre fue reportado que sicarios motorizados ejecutaron a un hombre sobre la avenida Nichupté, a tan solo 50 metros de la entrada del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.
De acuerdo con la información en un inicio se pensó que la victima era un custodio, sin embargo esto fue desmentido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.
La victima era un masculino de complexión delgada, tez morena, vestía una playera roja, pantalón de vestir color café, chanclas y llevaba una mochila negra.
Según testigos, los presuntos delincuentes le dispararon en cuatro ocasiones a la víctima, para luego escapar abordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Las autoridades investigan si se trata de una persona que se encontraba cerca del lugar para el día de visita al Centro de Reinserción Social (Cereso), sin embargo, las personas que se encontraban en la fila para ver a sus familiares comentaron que no lo habían visto antes.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se encargaron de levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Te puede interesar: Arribarán 28 cruceros la próxima semana a Cozumel
Sé el primero en comentar