Por la presunta disputa de una base de taxis, un hombre que se desempeña como conductor fue golpeado y atropellado por sujetos armados con objetos contundentes en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.
Los individuos llegaron al sitio, en el cruce de las avenidas Aztlán y Rangel Frías, en posesión de palos, cuchillos y demás armas con las cuales procedieron a golpear al chofer.
La agresión ocurrió en vista de varios ciudadanos quienes, al parecer, esperaban la llegada del camión urbano, y es que a pocos metros de donde se concentró la golpiza se ubica un parabús.
Referente a ello circula un video en redes sociales, donde se aprecia el ataque contra un hombre que vestía suéter en color rojo, quien logró ponerse de pie después de que los agresores comenzaron a alejarse.
No obstante, antes de esto, uno de los rijosos alcanzó a golpearlo con la defensa de un taxi.
De fondo fue posible escuchar gritos de desesperación de parte de algunas personas que pedían el cese de la agresión.
Testigos han mencionado que la víctima acomodaba algunos vehículos cuando vio la llegada de los presuntos porros que se transportaban en dos autos, el taxi amarillo con blanco en cuestión y un carro Volkswagen negro, ambos captados por las cámaras de las personas que videograbaron la pelea y que más tarde lo subieron a redes sociales.
Con la intención de tranquilizar las cosas, al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes iniciaron con las investigaciones.
También activaron los trabajos para dar con el paradero de los agresores, quienes escaparon sin que aún se tenga información acerca de su ubicación.
La persona golpeada, en tanto, recibió ayuda de parte de paramédicos de la Cruz Roja sin que se tuviera que realizar un traslado a algún hospital de la zona metropolitana.
Sé el primero en comentar