Agencia EQR
CHETUMAL, Q.ROO.- Un presunto ejecutado, un robo con violencia a una farmacia y nueve accidentes vehiculares se registraron en el Sur de Quintana Roo.
El “Código Rojo” se activó en Chetumal tras el primer caso, que fue reportado en la carretera Paraíso-El Tesoro, en el municipio de Bacalar.
Durante la madrugada cuando dos sujetos se trasladaban en una motocicleta de entre la maleza salió un supuesto sicario que disparó en dos ocasiones contra el conductor de la unidad para luego huir. El acompañante resultó herido en la pierna, pero no de gravedad. La Policía Ministerial investiga el hecho. El herido dijo desconocer las causas del ataque.
En otro hecho, dos sujetos armados con pistolas amagaron a las empleadas de una farmacia situada en la colonia Polígono II y les despojaron de una caja registradora con tres mil 900 pesos. Los presuntos asaltantes huyeron en un vehículo compacto color negro. Hasta ahora no se ha localizado a los responsables.
Asimismo, se registraron nueve accidentes de tránsito, entre ellos una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que no respetó el alto e impactó a una motocicleta. Como resultado una mujer fue internada en el Hospital General de Chetumal.
Sé el primero en comentar