El gobierno de México expresó sus más sinceras condolencias a las personas afectadas por el tiroteo que tuvo lugar en una facultad de la Universidad Charles en Praga, República Checa.
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno mexicano también ofreció ayuda a los connacionales que puedan requerir asistencia en medio de este suceso lamentable.
En caso de que mexicanos se encuentren en situación de necesidad y requieran asistencia o protección consular debido a este incidente, la Embajada de México en la República Checa ha puesto a disposición todos sus recursos para brindar el apoyo necesario.
La Embajada de México en República Checa proporcionó un número de contacto para connacionales que necesiten asistencia inmediata, el cual es: +420724229024.
El atentado, que tuvo lugar en la Universidad Charles, ha dejado al menos 15 personas fallecidas y varias más heridas, según los informes de la policía local. El gobierno mexicano reitera su solidaridad con las víctimas y sus familias, así como con el pueblo checo en estos momentos difíciles.
Sé el primero en comentar