Este martes 26 de diciembre la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama supervisó los trabajos de la construcción del nuevo Parque Cultural Urbano de la Paz, en Villas Otoch Paraíso que se realiza con una inversión cercana a los 17 millones de pesos, que beneficiara directamente a más de 11 mil 400 cancunenses.
Acompañada de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia, la gobernadora dijo que cuando se combate la corrupción y se cierras las grietas por donde se fugaba, el dinero del pueblo alcanza para más y se invierte donde más se necesita.
Mara Lezama afirmó que en este gobierno del cambio verdadero y la transformación profunda, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo tiene entre sus objetivos recuperar y mejorar los espacios públicos de sano esparcimiento para reconstruir la paz, donde puedan convivir las niñas, niños, adolescentes y adultos.
La construcción del Parque Cultural Urbano de La Paz en Villas Otoch Paraíso en #Cancún ya lleva un avance del 28%. Con una inversión de 17 mdp, este proyecto incluirá cuatro juegos infantiles y uno inclusivo 🛝, skate park 🛹luminarias, una fuente ⛲️, un foro, baños, caseta de… pic.twitter.com/ygukjFV6MT
— Mara Lezama (@MaraLezama) December 26, 2023
El nuevo Parque Cultural Urbano de la Paz tiene 28% de avance, el cual tendrá instalado un juego inclusivo con 4 estaciones infantiles, más de mil 400 metros cuadrados de concreto, 30 luminarias para poder utilizarlo a todas horas, se colocarán más de 200 metros de cerca con rejas de acero.
Además, se construirá un foro con cubierta de lona tensoestructurada y se sembrarán 864 metros cuadrados de pasto. También tendrá baños, caseta de vigilancia, equipo de circuito cerrado, rampas para acceso universal y área para bicicletas.
Mara Lezama destacó que trabajando juntos, con espacios públicos adecuados para la convivencia familiar, se atienden los orígenes de la violencia y delincuencia y se avanza en la construcción de la paz.
Te puede interesar: Avión de Mexicana de Aviación aterriza en Tulum
Sé el primero en comentar