Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos luego de presuntamente ser perseguido por un sujeto armado en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Secretaría del Trabajo y Aaron Sáenz donde el hombre, quien aún no ha sido identificado, murió luego de recibir cuatro impactos de bala. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a una fuente policiaca el hombre escapaba de un civil armado, el cual ya le había disparado en tres ocasiones y al buscar refugio ingreso al domicilio de uno de los vecinos de la colonia, donde recibió el cuarto impacto que terminó con su vida.
De igual manera, vecinos que presenciaron los hechos refirieron que el hombre era conocido con el apodo de “chicoche” y los presuntos atacantes se transportaban en una camioneta tipo SUV en color gris.
Ante estos hechos violentos se desplegó un fuerte operativo policíaco por parte de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron el área con un perímetro de dos cuadras a la redonda. Durante su estancia, los oficiales procedieron a acordonar el área en donde tuvo lugar este hecho.
Asimismo, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para levantar las indagatorias pertinentes y dar con el o los presuntos responsable de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
En los primeros reportes emitidos por la autoridad se informó que el hombre de 35 años contaba con las siguientes características físicas: tez morena, pelo negro lacio y ondulado, así como una complexión media. A su vez, se informó que el hombre tenía tatuajes en su abdomen, pecho y brazos.
Sé el primero en comentar