El personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó al fiscal general Raciel López Salazar sobre el caso de la mujer extranjera, la necropsia de ley que dio la dependencia en Cancún, determinó que la víctima se quitó la vida (Suicido) por la vía de asfixia con una supuesta soga.
De acuerdo con la información derivado del peritaje realizado al cuerpo de una mujer de origen colombiano, encontrada el 26 de diciembre del año en curso en un departamento del complejo residencial Puerto Cancún, se determina que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.
El estudio pericial establece que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de lesiones o de lucha por forcejeo; este permanecía en posición vertical, las manos y pies mostraban una coloración rojo-violáceo, fenómeno cadavérico, las cuales están presentes en las zonas de declives del cuerpo.
Este organismo autónomo continúa las investigaciones para determinar si existía algún vínculo criminal entre la occisa y Samy “N”, ciudadano canadiense de ascendencia marroquí, quien fue privado de la vida en un gimnasio localizado dentro de este complejo residencial.
Te puede interesar: Cozumel recibe al Carnival Jubilee y reafirma su liderazgo como receptor de Cruceros clase Excel
Sé el primero en comentar