En redes sociales operadores de la derecha comenzaron una feroz campaña de mentiras y desinformación sobre presuntos actos de violencia en Villahermosa, Tabasco.
Lo que generó pánico entre algunas personas, para luego saberse que todo fue una sucia campaña de redes sociales orquestada por los conservadores.
Sin embargo, usuarios de redes sociales han revelado quiénes estarían detrás de la desinformación y el caos, en donde figura la derechista Lorena Beaurregard, precandidata del PRIAN a la gubernatura de la entidad, donde Morena se perfila para retener la administración.
Otro de los señalados es Mauricio Collado, socio de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo y hoy preso. Collado opera las granjas de bots que sirvieron en su momento a Borge para crear campañas de desprestigio y alabarlo a él.
Destaca también Audelino Macario, operador de Liévano Sáenz, que a su vez es ex secretario particular de Ernesto Zedillo Ponce de León, ex mandatario priista y responsable de la privatización de los ferrocarriles nacionales, los cuales fueron rematados a privados.
Internautas condenan la campaña de psicosis que pudo haber provocado una tragedia ante la indiferencia y ambición del PRIAN por voltear al saqueo.
En redes sociales se ha exigido a la conservadora que salga a dar la cara y explique la razón de haber provocado el pánico y haber puesto en riesgo la integridad de los tabasqueños, que ahora deben enfrentar campañas de noticias falsas a costa de su seguridad.
Sé el primero en comentar