La mañana de este martes 9 de enero fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino, en el interior de un domicilio ubicado en la Región 208 de Cancún; las autoridades investigan un presunto suicidio.
Este hecho fue reportado al rededor de las 9:00 de la mañana a través del numero de emergencia 911 por familiares de la victima, quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos en la avenida Leona Vicario, donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron que el masculino de unos 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Los familiares de la victima informaron a las autoridades que lo encontrado en medio de un charco de sangre y con heridas en los brazos, producidas al parecer un arma punzocortante.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para su necropsia de ley.
Te puede interesar: Cierran Puerto de Isla Mujeres a la Navegación en General
Sé el primero en comentar