Familiares de Jesús Alexander piden el apoyo de autoridades y de ciudadanía para dar con el paradero del joven de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 9 de enero en la colonia Valle de Santo Domingo, del municipio San Nicolás, en Nuevo León, tras salir a ver a su novia.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León, el menor se encontraba en casa de su novia y posteriormente su familia ya no supo nada de él.
“Hasta el momento se desconoce su paradero. Por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, el menor adolescente desaparecido, pudiera encontrarse en peligro inminente”, dice el comunicado.
La última vez que fue visto vestía pantalón azul de mezclilla, camisa polo celeste, sudadera gris con negro que dice LV y chamarra negra. Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho y un pato en la mano derecha.
Su cabello es castaño oscuro y lacio; su tez es blanca y su nariz es tipo aguileña mediana. Mide 1.75 metros y su complexión es delgada. Para dar información sobre su paradero la Fiscalía comparte los siguientes números: 81-2020-44-39 y 81-2020-44-60.
Sé el primero en comentar