La empresa Pulso Inmobiliario anunció la construcción de la primera fase de un hotel de cinco estrellas que incluye 42 unidades fraccionales, un wellness center, una aldea comercial y un concert hall para 9 mil 500 espectadores en Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, denominado Aldea Nizuc.
Realiza desarrollo en una superficie de 100,000 m2, que nace en la selva rodeado de laguna, mar y vistas espectaculares en el km 23.3 de la principal zona turística de México y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
“Se trata de un increíble destino turístico dentro de Cancún que tomará unos años terminar su desarrollo. La primera fase del proyecto se entregará en la primavera del 2025”, comentó Carlos Kamkhaji, presidente y fundador de Pulso Inmobiliario, en el marco del corte de listón para inaugurar la sala de exhibición y ventas, así como las 2 primeras esculturas del complejo.
Pulso Inmobiliario es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en proyectos vanguardistas de la más alta calidad en ubicaciones Premium.
Sé el primero en comentar