Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-Durante la madrugada del martes un domicilio del fraccionamiento Monte Real, en el municipio de Benito Juárez fue atacada a balazos por un comando armado provocando que dos camionetas se incendiaran, además que el inmueble fue severamente dañado por los impactos de bala.
El ataque a balazos se suscitó a las 2:30 horas, cuando hombres fuertes armaron arribaron hasta la calle 135 del citado asentamiento humano y accionar sus armas en repetidas ocasiones.
Derivado de los impactos de arma de fuego dos vehículos, uno de ellos de la marca Mitsubishi, tipo Endevor, UTA-737-E, y otro BMW, color blanco, láminas UVC-855-C, se incendiaron provocando la movilización de Policías y bomberos.
A pesar de la fuerte movilización policiaca los atacantes lograron darse a la fuga, mientras que los vulcanos se encargaron de sofocar el siniestro.
Entrevistados por agentes ministeriales los moradores de la vivienda dijeron desconocer el motivo o a sus agresores debido que al momento del atentado se encontraban durmiendo.
Sé el primero en comentar