La Salernitana del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, igualó 0-0 en su visita al Torino, correspondiente a la jornada 23 de la Serie A italiana, sin embargo, el equipo del portero tapatío permanece en el último lugar de la clasificación.
A pesar del punto obtenido por la Salernitana, el Torino fue el equipo más peligroso sobre el terreno de juego, generando múltiples ocasiones de peligro, obligando a Ochoa a intervenir en varias ocasiones, estando bien apoyado por su defensa durante todo el partido.
La ocasión más clara de gol llegó después de una hora en el encuentro, cuando Memo Ochoa tuvo que lanzarse sobre su costado derecho para evitar que el polaco Karol Linetty anotara un golazo de volea tras un tiro de esquina conseguido por el Torino, ahogando así el grito en el inmueble de los locales.
Con este empate sin anotaciones, la Salernitana de Guillermo Ochoa, dirigida por Filippo Inzaghi, suma 13 puntos y se mantiene en el fondo de la clasificación en la Serie A; mientras que el Torino ocupa el décimo lugar con 32 unidades en el campeonato italiano.
Sé el primero en comentar