El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta el 1 de febrero del 2024, ha otorgado beneficios fiscales a 1, 717 (mil setecientos diecisiete) contribuyentes afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.
Con estas acciones el SAT refrenda su compromiso con los contribuyentes e impulsa la reactivación económica en los municipios de Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez.
#ComunicadoSAT
— SATMX (@SATMX) February 6, 2024
El SAT informa que al 1 de febrero de 2024, se han otorgado beneficios fiscales a 1,717 contribuyentes afectados por el huracán Otis.
Con estas acciones el SAT refrenda su compromiso con los contribuyentes e impulsa la reactivación económica de la entidad. pic.twitter.com/99ImfQzD1y
De octubre de 2023 a febrero de 2024, se otorgaron facilidades mediante las cuales se exime de pago de impuestos a diversos contribuyentes cuyo domicilio fiscal, agencia, sucursal o cualquier otro establecimiento se encuentre en Acapulco o Coyuca.
Además se otorgó un estimulo fiscal consistente en un crédito fiscal de 100% sobre el impuesto a cargo que determinen en los pagos provisionales, mensualidades o definitivos del impuesto sobre la renta (ISR), impuesto al valor agregado (IVA) y el impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS).
Te puede interesar: “Reformas Constitucionales presentadas ayer son lo contrario a lo que hicieron durante periodo neoliberal” AMLO
Sé el primero en comentar