El luchador fue el protagonista de la presentación del trofeo del partido amistoso entre Al Nassr y Al Hilal en el Kingdom Arena, Riyadh, Arabia Saudita.
En la WWE, The Undertaker anunciaba la perdición para aquellos que se atrevía a ir en contra de sus ideales. Su personaje mostraba habilidades místicas y sobrenaturales en el ring.
El luchador que fue presentado por primera vez en Survivor Series en 1990, pisó el Kingdom Arena con su tradicional entrada, la música y el juego de luces, hasta llegar a donde se encontraba el trofeo de la Riyadh Season Cup.
The Undertaker se paró frente al trofeo, abrió, los brazos, hizo su tradicional movimiento, despojó el manto negro que cubría el esférico y después lo alzó con las dos manos.
El luchador brilló en sus inicios en la WWE y combatió con Hulk Hogan, en aquel entonces quien estaba en la cima de la empresa.
The Undertaker fue múltiple campeón mundial de peso pesado, en seis ocasiones fue monarca en parejas, ganó Royal Rumble Match en 2007, entre otros logros.
Después, apareció Cristiano Ronaldo a escena, donde el portugués salió como titular para el amistoso entre Al Nassr y Al Hilal.
المصارع أندرتيكر في ملعب المملكة أرينا🔥🤩#الهلال_النصر#كأس_موسم_الرياض | #SSC pic.twitter.com/tJCM8ybzHf
— SSC (@ssc_sports) February 8, 2024
Sé el primero en comentar