Una mujer embarazada recibió un balazo en el vientre cuando viajaba en un automóvil junto con un hombre que perdió la vida en el mismo ataque registrado en una colonia de la periferia de Tijuana, Baja California.
Los hechos se registraron este 14 de febrero cuando ambos circulaban a bordo de un vehículo sedán de reciente modelo en la colonia La Morita.
De acuerdo a informes policiacos, la pareja -cuya relación se desconoce-, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, viajaba por la calle Ciruela esquina con Tibuquina, y de acuerdo a testigos presenciales varios sujetos armados les dieron alcance y comenzaron a dispararles.
El caso se suma a otras muertes entre las que destacan la de un policía municipal a manos de otro uniformado quien se encontraba incapacitado.
“El policía detenido tenía meses incapacitado, pero estaba en la calle muy sanito” declaró en torno al caso la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, quien cuestionó estas prolongadas licencias médicas, que muchas veces no están plenamente justificadas.
“Este policía tenía muchísimo tiempo incapacitado y es donde volvemos a tocar el tema de que necesitamos coordinación, porque hay incapacidades de muchísimo tiempo a muchos policías, y es el momento de tocar esos temas, porque este policía estaba relacionado con la muerte de otro policía”, agregó.
Asimismo, otro caso fue el de un empleado del Ayuntamiento de Tijuana fue blanco de un atentado del cual resultó gravemente lesionado.
El empleado municipal viajaba a bordo de un vehículo rotulado con emblemas del Ayuntamiento y fue identificado como Abraham.
Sé el primero en comentar