Nicolás Sánchez, director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Uber e México, reconoció el trabajo de la gobernadora Mara Lezama para lograr un acuerdo inédito entre la plataforma y los taxistas de Cancún.
“Ha promovido el diálogo y avanzar en una comunicación con los principales sindicatos y esto se vio reflejado en un inédito acuerdo que ha permitido que hoy día ocho mil taxistas de Quintana Roo sean usuarios de la plataforma”, expresó en el marco de la firma en Cancún del Memorándum de Entendimiento para impulsar el crecimiento equitativo e inclusivo de la región, además avanzan en el trabajo de temas prioritarios como la seguridad, economía, medio ambiente y educación.
Dijo que los taxistas ahora tienen acceso a los beneficios de la tecnología ofreciendo un trabajo de mayor transparencia y calidad.
“Valoramos mucho el esfuerzo de las autoridades porque esto pone a Cancún a la altura de ciudades como Nueva York, París, Londres, en donde se ofrecen los servicios de Uber”, consideró.
Sé el primero en comentar