La escuadra del Feyenoord no pudo tomar ventaja de su localía e igualó 1-1 con la Roma en el duelo de ida correspondiente al Playoff clasificatorio de la Europa League, donde el mexicano Santiago Giménez ingresó de cambio en el segundo tiempo, aunque poco pudo hacer para darle la victoria al conjunto de Róterdam.
Santi Giménez tuvo que comenzar el duelo sentado en la banca, debido a las molestias físicas que lo marginaron el fin de semana del partido en la Eredivisie, pero su equipo comenzó siendo mejor en el enfrentamiento celebrado en el Estadio De Kuip de Róterdam.
Justo antes de llegar al descanso, el brasileño Igor Paixao se encargó de abrir el marcador tras una asistencia de Hartman que le permitió poner el 1-0 parcial en el marcador y soñar así con la revancha de los neerlandeses ante el cuadro de la capital italiana.
Pero ya en la parte complementaria, la Roma consiguió equilibrar el trámite del juego y pudo lograr el empate gracias a un remate de Romelu Lukaku, quien aprovechó un servicio de Leonardo Spinazzola para poner el 1-1 definitivo a los 67 minutos.
El mexicano Santiago Giménez ingresó de cambio a los 63 minutos, antes de que su equipo se viera alcanzado en la pizarra, aunque poco pudo hacer para devolverle la ventaja al conjunto de Róterdam y se notó incluso con algo de desconfianza.
Con este resultado, el Feyenoord queda obligado a ir por la victoria la próxima semana en el Estadio Olímpico de Roma para conseguir su boleto a los Octavos de Final de la Europa League, en un partido que se celebrará el jueves 22 de febrero a las 14:00 horas del Centro de México.
Sé el primero en comentar