Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Un tráiler con cargamento terminó volcado sobre la carretera federal 184, tramo Felipe Carrillo Puerto- Muna a la altura del kilómetro 155, noticia que llamó la atención de varios morelenses que se dieron a la tarea de llegar al lugar de los hechos y emprender acciones de rapiña con los costales de alimento para animales que llevaba a bordo.
Datos obtenidos de este accidente indican que se trata de un tortón, color blando, el cual llevaba a bordo costales de alimento para pollos y cerdos, al parecer el conductor quien se dio a la fuga, al visualizar de frente a otra unidad pesada, se orilló demasiado en su costado izquierdo y esto provocó que el remolque se pandeara hasta quedar volcado entre la cinta asfáltica.
Esta situación causó un gran congestionamiento vial, dado que la unidad habría obstaculizado la angosta carretera, mejor conocido como ‘’Las Curvas del Diablo’’.
Hasta el cierre de esta edición, no se había logrado obtener informe del conductor, ya que la grúa y la Policía Federal de Caminos se habían apostado a la liberación de la federal 184, aunque esto ha demorado poco más de tres horas.
Lo que sí fue evidente, fue la rapiña que apenas se tuvo el aviso del tráiler volcado, emprendieron varios morelenses que a bordo de sus camionetas llegaron al lugar, subieron parte del cargamento y con la misma se retiraron.
Sé el primero en comentar