CHETUMAL, Q. ROO. –El gobernador Carlos Joaquín reconoció que sigue existiendo grupos políticos contrarios que pretenden desestabilizar al estado, lo cual no han logrado, no lograrán. Afirmó que se ha invitado a todos a participar para construir un mejor estado.
El ejecutivo estatal señaló que al principio de su administración se detectaron grupos de “quienes” les pisaron sus intereses por ser un nuevo gobierno y buscar erradicar la corrupción, por ello es que consideró que existen aún grupos que buscan desestabilizar al estado.
El mandatario reiteró que se ha estado buscando unir a todos los grupos políticos para que se tenga un mismo objetivo; el bienestar de los quintanarroenses. Sin embargo, hay algunos que no han aceptado aún unirse a esta propuesta, pero se sigue invitando a todos los actores en la entidad en esta nueva propuesta de gobierno.
Afirmó que su primer informe de gobierno que se dará el próximo 9 de septiembre será austero y el principal objetivo es brindarle a la ciudadanía es darle cuentas de los logros, así como de los pendientes que se tienen aún en el gobierno.
Carlos Joaquín mencionó que será un evento para los quintanarroenses y que no se tendrán protocolos en los cuales se impida el paso de los ciudadanos, además de que anunció que será un informe en la capital del estado y el próximo 12 de septiembre se realizará también una rendición de cuentas en el municipio de Benito Juárez.
Sé el primero en comentar