El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que actualmente se utilizan los “golpes blandos” para atacar a los gobiernos democráticos a través de los medios de información y diversos poderes fácticos.
Recordó que recientemente se publicó un artículo en su contra que lo acusaba de haber recibido recursos del crimen organizado en su campaña de 2006 sin mostrar ninguna prueba.
Refirió que la mención #NarcoPresidenteAMLO tuvo más de 200 millones de menciones en “un operativo con robots” que se evidenció porque se reprodujo con errores.
Reveló que le concedió una entrevista a la periodista rusa Inna Afinogenova para un medio español independiente, “como un reconocimiento a esos medios, que es a los que hay que apoyar, no a los medios convencionales de siempre que pertenecen a las mafias del poder económico o del poder político en el mundo”.
Dijo que cuando se hizo público que había dado una entrevista a la periodista Inna Afinogenova hubo quienes cuestionaron que le diera “una entrevista a una periodista rusa” a quien acusaron de ser “agente de Putin”.
Compartió un fragmento de la entrevista donde habla del New York Times y del periodista Tim Golden, reveló que la corresponsal del NYT en México envió al titular de la vocería de la Presidencia, un cuestionario “amenazante, prepotente, dándonos a conocer que están haciendo una investigación con información de la #DEA en donde gentes vinculadas a mi recibieron dinero, ya no en 2006, en el 2018, incluso que entregaron dinero a mis hijos”
Sé el primero en comentar