Agencia EQR
Una unidad de emergencia de la Cruz Roja fue chocada por un automovilistas ante la falta de cortesía de un conductor en un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Tulum-Cobá, el cual dejó como saldo daños materiales mínimos sin lesionados, sin emabrgo, el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
A las 11:30 horas de ayer, en la avenida Cobá con salida de Villas Tulum, transitaba la ambulancia de la Cruz Roja Ford de color blanco, sin placas de circulación, conducida por Mario A.M.C. de 27 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, quien al doblar hacia su extrema izquierda fue impactada por el automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con matrícula UUJ-177-C manejado por Tilo F.S.B., de 41 años de edad, originario de Tabasco, quien no le cedió el paso a la unidad.
Aunque no hubo lesionados y los daños fueron mínimos, al no ponerse de acuerdo, ambos conductores fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tulum para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar