En busca de la reelección para la presidencia municipal de Solidaridad este 2024, Lili Campos Miranda se registró ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Acción Nacional en Playa del Carmen.
La aún alcaldesa formalizó el trámite buscando la candidatura de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo que conformarán los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
Campos Miranda emitió un mensaje a sus adversarios “campañas sucias, mentiras constantes y acusaciones falsas”, aseguró que no serán detenidos en su camino hacia la victoria.
Resaltó que los ataques en su contra son signos de la preocupación y frustración de sus opositores, conscientes de la dificultad de vencerla en las urnas.
Recordó que en 2018 ganó la diputación local, en 2021 la presidencia municipal y afirmó que sin importar las condiciones adversas se puede lograr nuevamente.
Finalmente confirmó que por el momento se mantendrá en la presidencia municipal, lo cual está permitido por la legislación local.
Sé el primero en comentar