El Real Madrid lo ganaba en la última jugada del partido. Jesús Gil Manzano dejó seguir y miraba de reojo un centro que logró mandar Brahim Díaz desde la derecha. Cuando Jude Bellingham cabeceó al fondo de la red, pitó el final, y decidió terminar el juego ante los Chés con un empate 2 a 2.
Valencia ganaba 2 a 0 con goles de Hugo Duro y Roman Yaremchuck en un parpadeo. Vinicius con un doblete lo empató para Real Madrid. Sucedía de todo en Mestalla e incluso el tiempo agregado era una incertidumbre por la fractura de Mouctar Diakhaby y el penal que no le dieron a Hugo Duro pero que debieron revisar.
Cabe destacar que eran siete minutos de más que se jugaban en la noche del sábado. En el octavo, el Merengue acertó en la última pero Gil Manzano pitó un segundo antes que la pelota ingrese al arco de Giorgi Mamardashvili. Y eso decantó en una hecatombe.
Protestas a los jueces, expulsiones repartidas por el aire y un cierre de los más polémicos y escandalosos de La Liga en los últimos años. Real Madrid lo pudo ganar para estirar la ventaja en la cima pero dejó dos puntos en Mestalla tras el 2 a 2 ante Valencia por la decisión arbitral.
Sé el primero en comentar