En una reciente entrevista, Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, compartió detalles sobre el difícil momento que atravesó Maribel Guardia, quien experimenta depresión tras la pérdida del cantante. G
Garza afirmó que Guardia pasó por dos semanas de profundo pesar luego de la muerte de su hijo, afectando su sueño y apetito.
“Ella tuvo como dos semanas que sí estuvo mal, que no dormía nada, que no quería comer, que estaba muy triste. Ahorita está un poco mejor, esperamos que siga mejorando“, mencionó Garza, añadiendo que utiliza la felicidad de José Julián, hijo de Julián Figueroa, como recordatorio para levantar el ánimo de Maribel Guardia en momentos difíciles.
Ante la proximidad del primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, la familia está organizando actividades conmemorativas. “Sí, yo creo que le vamos a hacer una misa privada, porque es un momento muy fuerte para todos. Aún no sabemos qué va a pasar con las cenizas, si en el aniversario luctuoso se van a ir o si vamos a seguir con ellas en la casa,” comentó Garza sobre los planes para recordar al fallecido cantante.
Sé el primero en comentar