Este lunes 4 de marzo la naviera Transcaribe anunció que suspenderá el servicio marítimo de carga Cozumel-Punta Venado y viceversa durante un mes a partir del próximo jueves 7 de marzo, debido a que su embarcación recibirá mantenimiento general, por lo que durante ese período únicamente operará la empresa Ultra Carga.
A través de un comunicado, la naviera informó que: “En transcaribe estamos comprometidos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales. por lo que, estamos preparando nuestra embarcación denominada “Transcaribe I” hacia un mantenimiento general con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, como lo hemos realizado a lo largo de estos 19 años de operación.
Agrega que: “Enfocados en brindar un servicio de primera clase, enviaremos nuestra embarcación a varadero para realizar un servicio mayor. Este tipo de mantenimiento significa grandes mejorías e inversión, con lo que mantendremos nuestros estándares de calidad, haciendo frente a las necesidades de logística, abastecimiento y comunicación de la isla de Cozumel. Por lo anterior, les informamos que será necesario poner un breve intervalo a nuestras rutas del 7 de marzo al medio día, al 7 de abril del 2024, reanudando operaciones el 8 de abril. Comunicaremos frecuentemente los avances y confirmaremos en su momento el arranque de las operaciones normales. En Transcaribe agradecemos su preferencia reiterando nuestro compromiso con la comunidad cozumeleña, dirigiendo nuestras. labores para ofrecerle siempre un servicio rápido, cómodo y seguro”, finaliza el comunicado.
Durante el período que suspenderá el servicio Transcaribe, únicamente operará la empresa Ultra Carga y se ignora si incrementará sus rutas para evitar afectaciones a los usuarios.
Te puede interesar: Conceden plazo a defensa de García Luna para presentar pruebas por caso de sobornos
Sé el primero en comentar