Los Tigres UANL del fútbol mexicano recibirán el martes al Orlando City SC de la MLS con el propósito de aprovechar su condición de local para acceder a cuartos de final en la Copa de campeones de Concacaf.
En el partido de ida, los Tigres, campeones de la Concacaf y subcampeones mundiales de clubes en el 2020, empataron sin goles en casa de su rival y ahora tratarán de imponer condiciones con su poderosa ofensiva.
Dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, Tigres ha mostrado altibajos en el torneo Clausura 2024 de México. El pasado sábado perdió 2-0 en casa del América y bajó al séptimo lugar, lo cual tiene al equipo fuera de la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.
Siboldi aspira a ser protagonista en la justa de Concacaf y en el torneo de liga, para lo cual deberá mejorar su rendimiento.
Este martes, con el colombiano Luis Quiñones y el francés Andre Pierre Gignac, los Tigres saldrán a vulnerar la portería defendida por el peruano Pedro Gallese.
Orlando City ha tenido un inicio lento en la MLS, con una victoria, dos derrotas, dos goles a favor y ocho en contra. El equipo aparece en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Este y este martes saldrá a cambiar su situación.
El estratega colombiano Óscar Pareja conoce el poder del cuadro mexicano y tratará de buscar la victoria sin arriesgar, para minimizar las posibilidades de los Tigres de validar el poderío de su línea de ataque.
El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Colombus Crew y el Houston Dynamo de la MLS.
Sé el primero en comentar