La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, destacó el papel de las Fuerzas Armadas en la construcción de infraestructura en todo el país, y dijo que estas realizan una intervención para la modernización de las garitas de la entidad.
Informó que en la entidad se realizará una “inversión de 1,300 mdd para la construcción de plantas de ciclo combinado para la generación de energía que Baja California necesita”.
Destacó el apoyo que brinda el Gobierno de México a la población de esa entidad por el subsidio al consumo de energía eléctrica.
“Siempre que nos visita nos trae extraordinarias noticias, como los mil 300 mdd para la construcción de la planta de ciclo combinado para Baja California.”
Explicó que el IMSS-BIENESTAR que ya opera en 23 entidades del país significa “que el derecho a la salud deja de ser letra muerta para materializarse en la vida de millones de familia que por años fueron relegadas”, y que “éste es un sistema de atención médica universal, pública, gratuita y preventivo limitantes ni condicionamientos donde las familias tendrán derecho a todas las medicinas de forma gratuita”.
Sé el primero en comentar