A través de la cuenta @AlbertoViAm, de X, antes Twitter, usuario de redes sociales denunció que casi pierden las vida ocho personas al colapsar un elevador del conocido restaurante Nicoletta en Cancún.
Además, atribuyó el accidente al “mal equipo” y calificó el actuar del personal del ante la emergencia como un “mal manejo”.
Narró que primero quedaron atrapados en el elevador por alrededor de una hora en el piso 2.5 y bajaron el elevador de manera manual.
“Fuimos a cenar a Nicoletta mi esposa, mis papás y cuatro amigos”, contó.
“Nos subimos a un elevador con capacidad para 8 personas ya que el restaurante está en el tercer piso. Estuvimos atorados por 45 minutos a una hora en el piso 2.5 con una pared enfrente. Bajaron el elevador manual”, explicó.
“Hasta el piso 2. Nadie nos abrió la puerta”, continuó.
“Bajaron mal el elevador al piso 1 hasta que colapsó y quedamos recargados dentro del elevador en diagonal con el elevador recargándose en la pared y el otro elevador (que nunca paró de subir y bajar)”
“El elevador estaba con la mitad en el primer piso y la mitad con pared pero en diagonal, caído, colapsado”.”, detalló.
“Abajo de ese piso del elevador todavía había como 5 mts para abajo y con el manejo que tenía la gente de ahí lo mejor fue saltar y correr el riesgo de que nos mochara”, expresó.
Denunció que pese al accidente el restaurante continuó operando con normalidad como si nada hubiera pasado.
“No queremos cena gratis ni alguna bonificación. Pero no puede ser posible que los bomberos y los policías llegaron como Juan por su casa, no hicieron NADA, el restaurante siguió trabajando como si nada y protección civil ni se paro”.
Finalmente hizo un llamado a las autoridades “¿con quién tenemos que hablar para que se atienda este asunto?
Impresionante la impunidad de este restaurante en #Cancun. Fuimos hoy a cenar a #Nicoletta de #GrupoAndersons hoy. Casi morimos 8 personas ya que el elevador colapsó por mal equipo y por el mal manejo de emergencia de su personal. @SSC_QROO @FGEQuintanaRoo @MaraLezama. Abro hilo pic.twitter.com/fryvRhRFzV
— Alberto V. (@AlbertoViAm) March 15, 2024
Sé el primero en comentar