Luego del asesinato de un normalista a manos de un policía, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado anunció las renuncias de los Secretarios de Gobierno y de Seguridad, y la remoción de la Fiscal General.
En un mensaje, informó que aceptó las renuncias del Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, y del Secretario de Seguridad Pública, Rolando Solano.
“En un ejercicio de responsabilidad y coadyuvando a un proceso transparente, he recibido y he aceptado las renuncias, y en el transcurso del día daremos a conocer a las personas que estarán al frente encargadas de despacho de cada dependencia”.
A su vez, afirmó que solicitó la remoción de Sandra Valdovinos como Fiscal General.
“Hago de su conocimiento que con base en mi facultad constitucional notificaré a la maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón su remoción del cargo de Fiscal General realizando el proceso administrativo y jurídico correspondiente al tiempo de dar vista al Poder Legislativo estatal”, señaló la Gobernadora.
Momentos después la mandataria estatal designó a la doctora en derecho, Anacleta López, como encargada de despacho de la Secretaría de Gobierno.
Sé el primero en comentar