En el centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona, España) una avalancha de personas salió corriendo luego de que un hombre armado con un hacha atacará las instalaciones del McDonald’s durante la tarde.
Las autoridades encargadas de la seguridad, los Mossos d’Esquadra, informaron que el atacante era un joven de máximo 30 años que utilizando un hacha reventó los cristales del McDonald’s.
Diversos videos muestran el momento en el que el hombre ataca el local de comida rápida, provocando que los comensales y las personas que se encontraban cerca del lugar salieran corriendo para ponerse a salvo.
🇪🇸 | LO ÚLTIMO: Un individuo es detenido tras atacar con un hacha un McDonald’s en el centro comercial Màgic de Badalona, causando alarma entre clientes y empleados. pic.twitter.com/7J5MOzYVnp
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 27, 2024
De inmediato, los agentes de seguridad se movilizaron para detener al hombre armado. Uno de los guardias, que dijo encontrarse fuera de su jornada laboral, encaró al agresor y con ayuda de otro que llegó poco después lo sometió.
A pesar de haber capturado al agresor, el centro comercial pidió a las personas que aún se encontraban en el lugar que abandonaran sus instalaciones y a los locatarios que cerraran mientras se llevaban las investigaciones.
Tras ser detenido el hombre indicó que atacó el local porque en su interior se hallaba una familia de gitanos con los cuales él sostiene problemas personales. El detenido aseguró que nunca pretendió agredir a ningún desconocido.
Sé el primero en comentar