Este jueves 28 de marzo fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un automóvil estacionado sobre la ciclovía de la carretera costera, a la altura del lugar conocido como la “curva tormentos”, en Cozumel.
Este hecho fue reportado alrededor del mediodía por automovilistas que pasaban por la zona a través del numero de emergencia 911, donde solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes confirmaron la información al encontrar a un hombre sin conocimiento abordo de la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia mientras acordonaban la zona.
Minutos después, paramédicos corroboraron que esta persona, que permanece en calidad de desconocido, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que pudiera tratarse de un paro cardiaco, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas reales del deceso.
Te puede interesar: Aeropuerto de Tulum recibe sus primeros vuelos internacionales
Sé el primero en comentar