PLAYA DEL CARMEN. –En busca de apoyar a las personas damnificadas de los estados de Chiapas y Oaxaca por el terremoto registrado el pasado jueves, habitantes del fraccionamiento Las Palmas II organizaron una recolecta de víveres entre los mismos vecinos del complejo habitacional, todo ello a fin de tender la mano a los habitantes de aquellas entidades que se vieron severamente golpeadas por este fenómeno.
Tras darse a conocer a nivel nacional la ola de destrucción ocasionada por el terremoto de 8.2 grados en la escala de richter que tuvo como epicentro en Pijijiapan, Chiapas, y que afectó principalmente a los estados de Oaxaca y Chiapas, habitantes del fraccionamiento antes mencionado organizaron una colecta de víveres entre los mismos vecinos, así como el que todo el que deseara aportar su granito de arena en favor de las personas afectadas por este fenómeno.
Desde el amanecer, un grupo de vecinos se reunió en el domo del fraccionamiento, ubicado en la avenida Flor de Ciruelo y Palma Parasol, donde poco a poco los habitantes fueron llegando para dejar diversos productos de primera necesidad, tales como agua, productos enlatados, papel de baño, ropa, zapatos, colchas, solo por mencionar algunos.
Cabe mencionar que este lunes se hará nuevamente un acopio de víveres por parte de los vecinos de dicho fraccionamiento, por lo que todo lo recolectado será trasladado a las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad, lugar donde funciona como centro de acopio oficial para la recolecta.
Sé el primero en comentar