La Fiscalía de Chihuahua demostró con pruebas y evidencias al menos cinco casos, por lo que la acusó de robo y secuestro.
La imputada fue presentada ante el juez, identificada como María de los Ángeles A. G., el cual determinó que fuera vinculada a proceso por robo y secuestro exprés.
El reporte de la Fiscalía indica que el 2 de abril de este año, elementos de la Policía Ministerial, adscrita a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, detuvieron a la imputada con órdenes de aprehensión giradas en su contra.
Las investigaciones ministeriales le atribuyen posible participación en cinco carpetas de investigación integradas a partir de las denuncias interpuestas por el mismo número de víctimas de hechos registrados en los años 2020, 2021 y 2023.
Datos de prueba obtenidos en las indagatorias establecen que en diversos puntos del centro de la ciudad de Chihuahua, la imputada se acercó a sus víctimas, quienes en su mayoría eran adultos mayores, convenciéndolos al parecer con promesas sexuales, para que la llevaran a sus domicilios, donde les daba a beber una sustancia que los hizo dormir, para posteriormente robarles pertenencias tanto personales como del hogar.
El Juez del Distrito Judicial Morelos, consideró la situación jurídica de la imputada con formal prisión preventiva mientras se desarrolla el juicio.
Sé el primero en comentar