Al policía señalado de asesinar al normalista Yanqui Kothan Gómez, David ‘N’, se le dictó prisión preventiva, por lo que será ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, así lo dieron a conocer medios locales.
Asimismo se indicó que esta medida fue establecida en la audienca inicial, que se realizó en el Centro de Justicia del Poder Judicial de la Federación en Acapulco. Por su parte los representantes legales de David ‘N’, agente del Grupo Centauro de la Secretaría de Seguridad Pública y quien presuntamente disparó contra el normalista, solicitaron la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas.
Cabe agregar que tras dictar la medida preventiva, se mencionó que será hasta el próximo 15 de abril cuando se lleve a cabo la segunda audiencia para determinar la vinculación a proceso en contra del oficial.
De acuerdo con los reportes, en la audiencia que se llevó a cabo en los juzgados del PJF, ubicados en la zona del Acapulco Diamante, hasta donde llegó el policía estatal detenido se reveló que David ‘N’ estuvo oculto en una propiedad ubicada en la colonia La Frontera del Aguacatillo, localizada en el poblado del Kilómetro 21, en la zona rural de Acapulco.
Sé el primero en comentar