El frente frío número 45, que recorre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, ocasionó afectaciones en varias regiones de Cancún al reportarse encharcamientos en unas partes e inundaciones.
En las Regiones 253, 254, 255 y parte de la avenida Kabah se pudo observar que la lluvia pasó de leve a muy fuerte, al casi evitar la visibilidad de los automovilistas.
Mientras que en la avenida Kabah debido al fuerte del chubasco, automovilistas encendieron sus luces y transitaron a baja velocidad para evitar accidentes.
En la avenida Págalo que debido a que partes de las glorietas se inundaron, los automovilistas, moto taxis y urvans invadieron el carril contrario para pasar por las áreas inundadas.
Cabe destacar, que la lluvia que inició alrededor de las 2:00 de la tarde se quitó como a las 3:30 de la tarde, dejando varias vías encharcadas y en otros casos inundadas.
Finalmente, mientras las unidades habitacionales que fueron construidas en el modelo de cerradas, el agua les llegó varios metros en el interior de sus calles.
Te puede interesar: Clausuran el 2do Foro Internacional “Prevención de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en línea en contextos turísticos” en Cancún
Sé el primero en comentar