La fiscalía General del estado, dio a conocer que fue setenciado a cinco años de prisión, el exastro de futbol de origen argentino Jorge Alberto Comas, jugador del desaparecido equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Cabe agregar que Jorge Alberto N. lleva ya tres años en prisión, debido a su responsabilidad por los delitos de violencia de género y lesiones dolorosas en agravio de tres víctimas; los hechos ocurrieron el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio del 2021 en el fraccionamiento Playa de Oro, en la ciudad de Boca del Río, cuando ejerció violencia en razón de género en contra de las víctimas, mismas a la que lesionó, caso que se lleva dentro del juicio oral 40/2023.
El ahora sentenciado de 63 años, golpeó a sus vecinas, incluyendo personas de la tercera edad, por lo que en 2021 fue encarcelado, aunque no era la primera vez que era denunciado por sus actos agresivos.
Jorge Alberto Comas, jugó para los clubes Colón, Vélez Sarsfield y Boca Juniors antes de llegar con los Tiburones Rojos de Veracruz en 1989; fue campeón de goleo de la liga de México en la temporada 89-90 con 26 anotaciones.
Sé el primero en comentar