Sobre el video que circuló en redes sociales donde unas personas con el rostro cubierto dialogan con la candidata Claudia Sheinbaum en una carretera de Chiapas, el presidente López Obrador desmintió que estas personas estuvieran armadas.
“Lo más probable es que sea propaganda”.
El mandatario federal explicó que “es muy probable que sea un montaje” el encuentro que tuvo Claudia Sheinbaum con personas con el rostro cubierto en una carretera de Chiapas el domingo 21 de abril.
López Obrador cuestionó que el único medio que estaba presente fuera Latinus.
“Son capaces de eso y de más, son expertos en montajes y no tienen escrúpulos morales”.
Dijo que “sería muy bueno” que el periodista Tim Golden transparentara si fue contratado de manera especial para realizar el reportaje que falsamente afirmaba que había recibido recursos del crimen organizado en su campaña de 2006 y “cuál fue la colaboración de la DEA” para el reportaje.
“Sería muy bueno que transparentara todo eso, porque el Presidente de México no puede permitir que se le falte al respeto”.
Recordó que Latinus presentó un reportaje con una persona con el rostro cubierto a quien se presentó como un líder de un grupo del crimen organizado, afirmando, sin presentar pruebas, que había recibido recursos del crimen organizado para su campaña presidencial de 2006.
“Eso es Latinus, por eso ahora que veo esto no me da confianza, me da sospecha, porque son capaces de muchas coas”.
Sé el primero en comentar