Una mujer identificada como Eva Montserrat Amaro Torres utilizó las redes sociales para denunciar el calvario que ha vivido tras un accidente sufrido en la tienda Office Depot de Playa del Carmen el 12 de septiembre del año pasado, ya que hasta la fecha la empresa no se ha hecho responsable de indemnizarla y cubrir los gastos médicos de su recuperación.
“Entré por una mochila y desperté en el hospital”, expresó.
Eva narró que el día del accidente era el cumpleaños número 6 de su hijo e ingresó a la tienda ubicada en la carretera federal con calle 2 acompañada de su mamá para comprarle una mochila a su hijo como regalo de cumpleaños.
“Cuando de repente caminando entre los pasillos me cayeron dos cajas en el hombro derecho (una de 10.6 kilos y otra de 1 kilo)”, recordó.
Contó que la caja más pesada impactó directo en su hombro y una de sus esquinas se incrustó en su cuello.
“Desde entonces mi vida cambió…vivo con dolor diario, visitas médicas y trauma por el accidente además de los tantos medicamentos que meto a mi cuerpo diariamente para poder funcionar y para poder dormir, el dolor constante me recuerda que estuve cerca de morir y dejar a mi hijo sin mamá”, lamentó.
Agregó que su vida no es la misma desde entonces pues ha tenido que solventar los gastos que la empresa no ha cubierto desde que salió del hospital.
Denunció que la empresa no ha respondido y aunado a ello tiene que estar yendo a diferentes oficinas y “al final todos se esconden”.
Consideró que no es justo que sea ella y su familia quien cubra los gastos de los que la empresa debería hacerse responsable.
“Sólo pido me ayuden a compartir esto para que llegue a las personas correctas y que Office Depot me dé una solución pronto”, pidió.
Agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía desde el año pasado y a la fecha Office Depot no la ha ayudado en su recuperación.
Sé el primero en comentar